Los SERVICIOS que complementan la EMPRESA

La empresa está compuesta también por diversos Servicios que complementan el trabajo de Programación Informática. De esta manera estamos en un proceso de crecimiento equilibrado que nos permite brindar cada vez lo mejor que tenemos.

Todos los que trabajamos con Informática estamos expuestos a problemas técnicos. Para brindar un buen Servicio Técnico es necesario investigar y estudiar constantemente. Estamos viviendo en la era de la información y la mayoría de ella se crea, comparte y modifica utilizando herramientas informáticas. Por lo tanto es casi vital disponer de un Servicio Inteligente de confianza.

Como podremos darnos cuenta fácilmente, es muy amplio el Servicio, ya que abarca tanto los problemas de equipos (Hardware) como de la gran variedad de programas y aplicaciones que se utilizan (Software). Muchas veces resulta necesario un poco de asesoramiento adecuado debido a que algunos problemas no son tales sino falta de conocimiento empírico.

CAPACITACIÓN A DOMICILIO

Disponemos de mucha información práctica que resulta de utilidad para brindar un servicio personalizado de clases a domicilio. Con un arancel que responde al tiempo que dure la visita, fraccionado cada media hora y con un mínimo de una hora, se pueden atender consultas puntuales, aprender a realizar actividades específicas, preparar materias de estudio y toda otra capacitación personalizada. Para estos casos es conveniente que el estudiante aplique inmediatamente lo aprendido en su propio equipo, esta es la razón por la cual es importante que las reuniones sean en el domicilio o lugar de trabajo del interesado.

COMERCIO DE PRODUCTOS PARA INFORMÁTICA

De manera provisoria, mientras se prepara la tienda virtual que está en proceso, se realizan ventas a pedido. Este servicio originalmente se realiza durante los servicios técnicos y capacitaciones, dado que habitualmente mientras se desarrollan dichos trabajos surgen necesidades concretas.

Qué Necesitamos Saber

Básicamente encontramos dos formas de trabajar: a domicilio o en nuestro taller informático. En algunas situaciones es posible realizar el trabajo en el lugar del cliente, esto tiene como ventaja que probablemente se resuelva más rápido y como desventaja que es más costoso monetariamente. En otras situaciones sólo es posible realizar el trabajo en el taller, esto tiene desventajas relacionadas con los traslados de los equipos y su costo, las ventajas están relacionadas con las condiciones óptimas para el trabajo que brinda el taller.

Hay dos servicios que contemplan la posibilidad de trabajo en el lugar del cliente: Servicio Técnico y Capacitación. Para cualquiera de ellos vale el siguiente esquema de precios. El mínimo tiempo a considerar es de una hora, esto significa que cualquier trabajo que inicialmente dure menos se cobrará como si fuera una hora completa. La primera hora lleva incorporados los gastos de movilidad necesarios para hacerse presente en el lugar del cliente. De allí en adelante se fracciona cada media hora y en el caso de capacitación por cantidad de estudiantes simultáneos.

Precios

Por cantidad de tiempo que requiera el trabajo. Fraccionado cada media hora con un mínimo inicial de una hora. En el caso de capacitación: por cantidad de estudiantes que toman la clase en forma simultánea.

Los servicios que no se brindan on-line sólo se pueden ofrecer en la Ciudad de Córdoba · Argentina.

Sesión
10
  • Duración
  • Hasta:
  • 1:30 hs >
  • 2:00 hs >
  • 2:30 hs >
  • 3:00 hs >
  • 3:30 hs >
  • 4:00 hs >
Servicio Técnico
$3701ra hora
  • Movilidad incluida
  • Hasta una hora
  • $ 455
  • $ 520
  • $ 600
  • $ 680
  • $ 760
  • $ 840
CAPACITACIÓN
$3701ra hora
  • Movilidad incluida
  • Hasta una hora
  • $ 455
  • $ 520
  • $ 600
  • $ 680
  • $ 760
  • $ 840
2 estudiantes
$250cada uno
  • Estudiantes simultáneos
  • Hasta una hora
  • $ 325 c/u
  • $ 380 c/u
  • $ 450 c/u
  • $ 520 c/u
  • $ 590 c/u
  • $ 660 c/u
3 estudiantes
$195cada uno
  • Estudiantes simultáneos
  • Hasta una hora
  • $ 260 c/u
  • $ 305 c/u
  • $ 365 c/u
  • $ 425 c/u
  • $ 485 c/u
  • $ 545 c/u

Cada traslado de equipos u otros productos (llevarlos al taller o al lugar del cliente) implica un viaje de ida y vuelta.

Tiene un costo de $150,-

Las alternativas en que el costo de traslado puede ser obviado son las siguientes: Que los realice el cliente, llevar los equipos al taller y pasar a retirarlos. Que las situaciones de traslado coincidan con una visita programada al lugar del cliente y las condiciones sean adecuadas para el mismo.

informatica@lucioverrastro.com.ar
Supicci Sedes 7339 · Argüello Norte
Córdoba Capital · República Argentina
+54 9 351 6 136 524

Lo que se viene

Trabajamos para adelante, siempre generando productos y servicios para crecer y obtener más oportunidades.

LOS PRIMEROS CURSOS

CURSOS ON-LINE

Luego de una investigación relacionada con las necesidades más populares estamos creando capacitación para estudiar en línea, en diversos formatos adaptados a las distintas preferencias.

ACADEMIA VIRTUAL

SUMATIC

Tenemos en proceso de creación una completa Escuela de Informática. En ella encontraremos la más variada línea de cursos y tutoriales para aprender y mejorar en este camino apasionante del mundo virtual.

TIENDA VIRTUAL

INFORMÁTICA EDI

También estamos creando una tienda en línea para poder buscar y encontrar todo tipo de productos, desde insumos y consumibles hasta equipos y accesorios. Por supuesto que allí estarán los productos de Software que desarrollamos en HEIN.

ASESORAMIENTO EMPRENDEDOR

La idea principal de este proyecto es ayudar y guiar a las personas que están dispuestos a transitar el difícil camino emprendedor. En forma adicional y complementaria a la informática, el asesoramiento incluye muchísimas temáticas relacionadas con actividades fundamentales que es necesario conocer bien para minimizar los fracasos y poder así conseguir resultados positivos que nos permitan mantenernos en el tiempo.